Jessica González fue reportada como desaparecida en Morelia; fue hallada muerta

La joven fue reportada como desaparecida el 21 de septiembre
(Imagen: Twitter)

Jessica González fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre en Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FJEM) informó que la tarde del viernes 25 de septiembre encontraron su cuerpo sin vida.

Así lo informó Noticieros Televisa. Autoridades dieron con el cuerpo de la joven de 21 años en la capital del estado. Peritos en criminalística llegaron a la zona para investigar el hallazgo.

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán informa que, derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad. Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación”, señaló la FGEM por medio de Twitter.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles externó sus condolencias a los familiares y lamentó los hechos.

“Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. (…) Estaremos atentos al proceso para que se haga justicia para ella y todas las demás, para que paguen los que deban pagar por esta terrible tragedia que hoy enluta a una familia más”, publicó en  su cuenta de Twitter.

Causa de muerte

De acuerdo con el Heraldo de México, tras encontrar a la joven, autoridades determinaron que su tiempo de muerte fue aproximadamente 72 horas antes. La causa de muerte fue “hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida”.

También te recomendamos: Tamaulipas, tres feminicidios en menos de un mes

Esto significa que González recibió un golpe en la cabeza, el cual le provocó sangrado en la cabeza.

El Universal señala que Jessica salió de su casa en la colonia Mártires de la Plaza, en Morelia, el pasado 21 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas. La joven tenía una reunión con un amigo identificado como José Luis.

El gobernador condenó la violencia contra las mujeres y aseguró que desde su gobierno trabajarán para combatirla.