Diego Urick ‘N’ abusó sexualmente de Jessica antes de matarla

Intentó pedir ayuda a sus amigos, pero estos se negaron
(Imagen: Facebook / Fiscalía General de Michoacán)

Diego Urick ‘N’ , detenido el 30 de septiembre por la Fiscalía General de Michoacán, fue imputado por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, que tuvo lugar el 21 de septiembre.

También te recomendamos: Detienen a Diego Urik ‘N’, el presunto asesino de Jessica en Michoacán

En la sala 4 del juzgado del Poder Judicial en Michoacán, se leyeron los cargos que se le imputando a Diego Urick ‘N’, entre los que se encuentra abuso sexual en agravio de Jessica, quien apenas tenía 21 años cuando fue privada de la vida.

De acuerdo con los datos de la carpeta de investigación, compartidos por  La Voz de Michoacán, Diego Urick pasó por Jessica para trasladarla a su domicilio. Ahí, cometió el abuso sexual para luego asesinarla.

Tras cometer el feminicidio, el imputado habría pedido ayuda a dos de sus amigos, pero ambos se negaron. Entonces arrastró el cadáver hasta el lugar donde encontraron el cuerpo el viernes 23 de septiembre.

Circula video de detención

En un video compartido por Vanguardia, se aprecia el momento en el que tres personas lo rodean, mientras lee una hoja de papel, informándole cuáles son sus derechos.

La Fiscalía de Michoacán dio a conocer que el miércoles 30 de septiembre, el imputado fue detenido alrededor de las 16:30 en inmediaciones del hotel El Delfín, ubicado en el municipio de Cihuatlán, en Jalisco.

Con información de  La Voz de Michoacán