Migración emite alerta internacional contra presunto feminicida de Jessica González

El INM emitió la alerta migratoria a petición de la fiscalía de Michoacán con el fin de identificar la posible salida del presunto feminicida de Jessica González con el fin de eludir a la justicia
(Imagen: Twitter)

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria internacional en contra de Diego “N”, presunto feminicida de Jessica González.

También te recomendamos: Michoacán: giran orden de aprehensión contra agresor de Jessica

A través de una tarjeta informativa, el INM señaló que emitió la alerta migratoria a petición de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de Michoacán. Esto con el fin de identificar la posible salida del país de Diego “N” con el fin de sustraerse de la acción de la justicia.

Finalmente, el INM refrendó su disposición a colaborar con las instituciones nacionales e internacionales responsables de la seguridad ciudadana y la impartición de la justicia.

Por su parte, la Fiscalía General de Michoacán emitió un comunicado el pasado lunes en el que ofrecen un millón de pesos a quien proporcione información valiosa sobre el paradero del presunto feminicida de Jessica.

La joven Jessica González, fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre. El 25 de septiembre localizaron su cuerpo sin vida en una zona cercana a Morelia, capital de esa entidad.

Con información de Noticieros Televisa