Detienen a Diego Urik ‘N’, el presunto asesino de Jessica en Michoacán

Adrián López Solís, el fiscal de Michoacán, informó que Diego Urik 'N' fue detenido esta tarde
(Imagen: Twitter)

Adrián López Solís, el fiscal general de Michoacán informó en su cuenta de Twitter que Diego Urik ‘N’, el presunto asesino de Jessica, ha sido detenido.

También te recomendamos: Migración emite alerta internacional contra presunto feminicida de Jessica González

En su cuenta de Twitter, el funcionario informó que personal de la Fiscalía de Michoacán había detenido al presunto asesino de Jessica González Villaseñor. La joven maestra había desaparecido el lunes 21 de septiembre y su cuerpo sin vida fue encontrado el viernes 25 de septiembre.

(Imagen: Twitter / Adrián López Solís)

El lunes el fiscal giró la orden de aprehensión contra Diego Urick ‘N’, presunto asesino de Jessica. Se ofreció hasta una recompensa de un millón de pesos para localizarlo y detenerlo.

(Imagen: Twitter / Adrián López Solís)

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también recurrió a Twitter para celebrar la detención de Diego Urik ‘N’, asegurando que es un gran avance para hacer justicia por el feminicidio de Jessica.

(Imagen: Twitter / Silvano Aureoles)

Jessica murió debido a un traumatismo craneoencefálico, es decir, por un golpe en la cabeza. Su cuerpo fue hallado en una zona boscoso al sur de Morelia.

Antes de encontrar el cuerpo de la joven de 21 años, familiares, amigos y colectivos feministas realizaron una marcha desde la Casa de Gobierno hasta las oficinas de la Fiscalía del estado para pedir que se le encontrar con vida.

Con información de Adrián López Solís / Twitter