ANUNCIO
Seguridad

Liberan a ‘Millonario’, colaborador de Cártel de Santa, tras ser acusado de homicidio

'Babo' difundió el momento en que 'Millonario' sale del reclusorio y es recibido por familiares y amigos.

Millonario, acusado de homicidio, fue liberado.
Foto: Instagram / millonario_bm

El rapero ‘Millonario‘, acusado de homicidio en Apocada, Nuevo León, fue liberado. Así lo informó el vocalista de Cártel de Santa conocido como ‘Babo’.

Fue en redes sociales donde el cantante publicó un video, dándole la bienvenida a César Renato Suárez. Y es que el sujeto fue detenido en octubre por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre.

Sin embargo, ‘Millonario‘ no confirmó la noticia. Mucho menos los términos de su liberación respecto a los cargos de homicidio.

'Millonario', colaborador del Cártel de Santa, queda en libertad tras ser acusado por homicidio

Foto: Instagram / millonario_bm

Un video difundo por ‘Babo’, exhibe el momento exacto en que el rapero sale del reclusorio en Apodaca. El sujeto fue vinculado a proceso el pasado 20 de octubre.

En la grabación, se observa a ‘Millonario‘ emocionado al ser recibido con aplausos por parte de familiares y amigos. Entonces, el cantante llora al ser abrazado por sus seres queridos.

‘Babo’, vocalista de Cártel de Santa, tituló el video como “Bienvenido a casa, carnal”. Después envió un mensaje positivo a su amigo ‘Millonario‘.

Aunque se desconocen los términos de su liberación, el rapero se declaró inocente. Además, aseguró que la acusación de homicidio era falsa.

“Estimados fans: […] falsamente se acusa a ‘Millonario‘ de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado”, publicó el equipo del cantante, tras la detención.

El rapero César “N”, de 36 años, fue detenido el pasado 15 de octubre en un plaza comercial en Apodaca. Fue acusado de homicidio en perjuicio de José Jiménez, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO