En Apodaca, Nuevo León, fue detenido por el delito de homicidio el rapero mejor conocido como “Millonario” del Cártel de Santa.

De acuerdo con medios locales, “Millonario” fue arrestado tras girársele una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La aprehensión del rapero, llamado César ‘N’, de 36 años de edad, tuvo lugar en la Plaza Comercial Citadina, localizada en la avenida Concordia cruce con Camino Real a Santa Rosa, en la colonia Los Ébanos.

Detienen por homicidio al "Millonario" del Cartel de Santa
(Imagen: Twitter)

“Millonario”, quien es conocido por ser integrante de Cartel de Santa, está acusado de matar a José Guadalupe Jiménez, de 29 años. El cuerpo del hombre fue encontrado sin vida el pasado 15 de julio. Presentaba huellas de violencia y fue localizado en la colonia Residencial San Miguel, Escobedo en Nuevo León.

Jiménez presentaba un golpe en la cabeza, lo que habría sido la causa de su fallecimiento, mismo que fue confirmado por las autoridades al llegar al lugar de los hechos.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.