Abogado mató su defendido y luego se disparó en el área de juzgados

El abogado y el defendido eran familiares
El abogado y el defendido eran familiares. (Imagen: Pixabay)

Un abogado de 65 años le disparó a su defendido de 27 años en el área de juzgados de Sonora. Posteriormente, se suicidó. Esto sucedió el miércoles a las nueve de la mañana.

Álvaro “N2 de 65 años asesinó a su defendido un joven identificado como Carlos Ignacio “N” de 27 años. Esto sucedió el miércoles a las nueve de la mañana en el área de juzgados de la sede del Poder Judicial del estado de Sonora. Éste se localiza en el bulevar Rodolfo Elías Calles, entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre de Ciudad Obregón. Según la información difundida por las autoridades, todo derivó de un conflicto familiar, pues el abogado y el joven eran parientes.

El abogado y el defendido eran familiares. (Imagen: Pixabay)

Tras una acalorada discusión en los juzgados, Álvaro sacó una pistola y detonó el arma contra su sobrino y defendido Carlos. Luego, el agresor se encerró en uno de los cubículos y se disparó en la cabeza. Pese a la atención médica que recibió, no sobrevivió. Hasta el momento no se ha revelado el motivo por el que el abogado y su defendido comenzaron a pelear dentro de los juzgados. Una vez que la noticia se hizo viral en redes sociales, los usuarios comenzaron a especular sobre el motivo de la pelea.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO