Bebé asesinó a su madre; le disparó en la cabeza mientras tenía una reunión por zoom

El padre del menor de edad fue acusado por homicidio
El Bebé encontró el arma en su casa. (Imagen: Pixabay)

En Florida, Estados Unidos, una madre perdió la vida cuando su bebé de dos años le disparó en la cabeza. Todo esto sucedió mientras la madre se encontraba en medio de una reunión de Zoom con sus compañeros de trabajo.

El incidente sucedió el 11 de agosto en Altamonte Springs, la mujer fue identificada como Shamaya Lynn. Su cadáver fue encontrado por la policía dentro de su domicilio. Las autoridades señalaron que probablemente el menor encontró un arma que era de la propiedad de sus padres. Avery, el padre, dejó el arma sin seguro adentro de una mochila decorada con personajes de la caricatura Paw Patrol.

El martes Avery fue arrestado por policías de la Oficina de Alguaciles  del condado de Seminole y de la Policía de Altamonte Springs. Enfrenta cargos por homicidio negligente y el almacenamiento inseguro de un arma de fuego.

El padre del menor fue acusado de homicidio. (Imagen:Pixabay)

“Mientras Avery estaba fuera de casa, Lynn había estado en una videoconferencia con sus compañeros de trabajo. Sin que ella lo supiera, su hijo de dos años se apoderó del arma de fuego, se colocó detrás de Lynn y le disparó un solo tiro en la cabeza. La evidencia forense estableció claramente que el niño poseía y disparó el arma“, declaró la Fiscalía Estatal.

En cuanto a la mujer, intentaron salvarle la vida dándole resucitación pulmonar. No obstante, la declararon muerta en la escena del crimen. Ella había recibido un sólo tiro en la cabeza. Se desconoce quien tiene la custodia del menor de edad. En cuanto al acusado de homicidio, éste no ha alcanzado una fianza. Se espera que su situación jurídica se resuelva en las siguientes semanas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO