León: balacera en pleno partido de futbol, hombre ataca a jugadores con ‘cuerno de chivo’

El hombre logró huir a bordo de un automóvil.
Foto: Salim Chartouni (Twitter).

Una tarde de futbol en el campo ‘El Roble’ en la comunidad de Santa Ana del Conde, que se ubica entre León y Silao, terminó en una masacre después de una balacera que dejó al menos tres muertos y un herido. Se reporta que un solo hombre abrió fuego.

Las autoridades han especulado que fue un solo hombre armado con una AK-47, ‘cuerno de chivo’. El momento del ataque fue compartido en redes sociales, donde varios aficionados locales grabaron los disparos y cómo se desató el pánico en las gradas.

Las gradas en el campo ‘El Roble’ estaba a reventar para disfrutar de un partido del Torneo ‘Mi Barrio’ del equipo de Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel, que comenzó en punto de las 5 de la tarde de este lunes.

Foto: Salim Chartouni (Twitter)

Cuando los disparos comenzaron, varios jugadores se tiraron al piso, así como integrantes del cuerpo técnico que estaba en la banca, mientras que varios de los espectadores no sabían lo que estaba pasando y otro trataban de resguardarse.

Aunque aún no ha sido confirmado por las autoridades, se sabe que cuatro personas fueron alcanzadas por las balas, tres fallecieron en el lugar y una quedó herida.

El responsable del ataque logró huir en un vehículo blanco, mientras la Secretaría de Seguridad Pública de León desplegó un operativo, pero dieron con el culpable.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO