Encuentran con vida a Laura Denisse; desaparecida luego de ir a hospital tras asalto

La fiscalía capitalina detalló que la mujer fue localizada con vida en el estado de Veracruz
(Imagen: Twitter)

La Fiscalía de la Ciudad de México informó sobre la localización con vida de Laura Denisse Esquivel Benítez, quien desapareció el pasado 18 de octubre luego de salir del Hospital del ISSSTE en Iztapalapa después de ser golpeada durante un asalto.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que encontraron a la mujer en el estado de Veracruz y que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de esa entidad colaboró en su ubicación.

Asimismo, señaló que una vez que valoren el estado de salud de Laura Denisse, la trasladarán a la Ciudad de México. Esto con la intención de que reciba atención integral, médica y psicológica; y reunirla con su familia.

El pasado domingo 18 de octubre, Laura Denisse Esquivel Benítez, de 36 años de edad, llamó a su madre para informarle que había sido víctima de un asalto y que acudiría al Hospital Regional del ISSSTE en la alcaldía Iztapalapa para recibir atención médica.

Luego de que Laura no se comunicara nuevamente, su madre acudió al hospital donde le informaron que su hija firmó el alta médica a las 16:15 horas. Ante esto, decidió reportar su desaparición ante las autoridades.

Después de que pasaron horas sin que Laura se comunicara, su madre acudió al hospital donde le informaron que su hija firmó el alta médica a las 4:15 de la tarde. Fue entonces que se reportó su desaparición ante las autoridades.

Con información de Animal Político.

Publicidad