Encuentran cuerpo de Monserrat, niña de 5 años, en Aguascalientes

El cuerpo de Monserrat fue encontrado en una planta tratadora de agua
Encuentran Monserrat, niña de 5 años, en Aguascalientes. Foto: captura de pantalla Fiscalía de Aguascalientes

La Fiscalía de Aguascalientes encontró el cuerpo de Monserrat, niña de 5 años, que desapareció un día antes en un parque al oeste de la ciudad.

Monserrat desapareció el 13 de diciembre en un parque de la colonia Villas de las Palmas, donde jugaba con su abuela al medio día. La última vez que se vio a la niña fue en una resbaladilla, según los familiares desapareció en dos minutos.

La Fiscalía de Aguascalientes emitió la Alerta Amber; sin embargo, este lunes, la autoridad encontró a la menor de edad sin vida.

Parque con juegos infantiles, como en el que desapareció Monserrat. Foto: Cuartoscuro

El cuerpo de Monserrat fue localizado flotando en una planta tratadora de agua la tarde de este lunes.

Las primeras reacciones de la familia son de incredulidad porque la planta se encuentra enrejada y la menor, por su estatura y fisionomía, no habría alcanzado a brincarse. Sugieren que alguien la introdujo al lugar.

Un elemento de Protección Civil de Aguascalientes describió que el cadáver de la niña fue encontrado flotando en las aguas tratadas. El equipo de servicios periciales del municipio de Aguascalientes se encargó de rescatarlo.

La Fiscalía local abrió una carpeta de investigación e indaga los hechos. El móvil de la investigación del presunto homicidio de Monserrat no está claro.

Publicidad