‘El Boss’, exmiembro de la Unión Tepito, presume lujosa celda en Reclusorio Sur

'El Boss' es identificado por extorsionar a otros reos en colusión con custodios del mismo Reclusorio Sur
(Imagen: Twitter/@c4jimenez)

Una serie de imágenes difundidas en redes sociales muestran la lujosa celda del exmiembro de la Unión Tepito, Brandon Pérez Flores, alias “El Boss” en el Reclusorio Sur.

Dichas fotografías muestran la celda de “El Boss” en el Reclusorio Sur adornada con distintos artículos de Avengers. Entre ellos, almohadas, cobertores, cortinas y un tapete.

En la celda también se observa una pecera, una pantalla de televisión, perfumes y un teléfono celular.

Brandon Pérez Flores, “El Boss” es identificado en el interior del Reclusorio Sur por extorsionar a otros reos. Esto, en colusión con custodios del  mismo penal.

(Imagen: Twitter)

Además, ha estado preso en dos ocasiones. La primera, por delitos contra la salud (144/RS/2016), y la segunda por robo agravado calificado en pandilla (823/RS/2016).

Este lunes, tres mantas colocadas en diversos puntos de la Ciudad de México mencionan a “El Boss”. Dichas mantas también señalan al subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz, de permitir las extorsiones por una “renta mensual”.

Una de las mantas fue colocada afuera de las oficinas de Ruíz, ubicadas en Avenida Izazaga. Las otras dos, las colocaron en las inmediaciones del Reclusorio Sur. Las tres mantas contenían el siguiente mensaje:

(Imagen: Twitter)

“Ya estamos hasta la madre de sus pu*** extorsiones y pasadeces de verg* con la población y tú comandante Esparza, alias El Muerto, síguete prestando a mamadas con estos pu***. Se supone que estás para poner orden no para trabajar para estos cule***… tú licenciado Hazael síguete prestando… ya pon orden con estos comandantes que se supone que deben estar en rotación… pero como te dan renta semanal”.

Publicidad