Ejecutan a persona de la tercera edad e incendian su domicilio en Celaya

En el lugar encontraron aproximadamente 100 casquillos percutidos de arma larga
(Imagen: Cuartoscuro)

Una persona de la tercera edad fue ejecutada por un comando armado que ingresó a su domicilio la mañana de este jueves. Luego de asesinarla, los presuntos agresores incendiaron su casa ubicada en el municipio de Celaya, Guanajuato. Los sujetos también incendiaron el vehículo que estaba afuera del domicilio.

De acuerdo con Debate, los hechos ocurrieron en la calle Vitalicio Robles, colonia Tierra y Libertad, municipio de Celaya, cuando un comando armado irrumpió en el domicilio de la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones. Posteriormente, los sujetos prendieron fuego a la vivienda y el vehículo que estaba afuera, y luego huyeron del lugar.

Después de una llamada realizada por vecinos al 911, policías municipales y bomberos arribaron al lugar para controlar las llamas del incendio. Al momento de ingresar al domicilio identificaron el cuerpo de una persona muerta.

Tras controlar el fuego, policías municipales acordonaron el sitio y esperaron la llegada los agente de investigación criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para continuar con las investigaciones.

Por su parte, peritos criminalistas encontraron aproximadamente 100 casquillos percutidos de arma larga en el área. El vehículo marca Chevy estaba completamente calcinado, mientras que la fachada del domicilio y otros vehículos cercanos tenían impactos de bala.

Agentes del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y en las próximas horas informarán sobre el sexo de la víctima.

Con información de Debate
Publicidad