EDOMEX: vinculan a sujeto que tomaba casetas de autopista

A Ricardo 'N' se le detuvo con una máscara, una mochila, un celular y dinero
Detienen a sujeto que tomaba caseras en EDOMEX. Foto: Fiscalía EDOMEX

La Fiscalía del Estado de México consiguió la vinculación a proceso de un sujeto que tomaba casetas de autopista.

Se trata de Ricardo ‘N’, de 33 años de edad, detenido el 4 de noviembre en la caseta de cobro en la carretera Arco Norte.

Ricardo ‘N’ llegó con un grupo de personas a la caseta Plaza Atlacomulco, en el municipio de Acambay, donde intimidaron al personal y tomaron una de las caseta de cobro.

El grupo de personas levantaron la pluma para permitir el paso de los vehículos, pero les pedían una cuota para dejarlos seguir.

La Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad del EDOMEX detuvieron a Ricardo ‘N’, quien fue reconocido por los trabajadores de la caseta de cobro como una persona que frecuentemente tomaba las instalaciones.

En el momento de la detención, el imputado tenía una máscara, una mochila, un celular y dinero. El delito que se le imputa a Ricardo ‘N’ es ataque a las vías de comunicación.

En la caseta de Plaza Atlacomulco, en Acambay, también aseguraron un vehículo usado por el detenido, que fue puesto a disposición de las autoridades.

La Fiscalía del Estado de México aclara que el detenido es considerado como inocente hasta que un juez emita una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de Fiscalía del Estado de México.

Publicidad