Edomex: bloquean avenidas para exigir reapertura de bares en Ecatepec

Los inconformes reclaman que debido a la pandemia llevan más de siete meses sin trabajar y sus ingresos se han visto severamente afectados
(Imagen: Twitter)

Este martes 3 de noviembre, dueños y trabajadores de bares bloquearon la Avenida Central y el Circuito Exterior Mexiquense para exigir la reapertura de bares, los cuales han permanecido cerrados debido a la pandemia por COVID-19.

Los más de 300 inconformes, reclaman que llevan más de siete meses sin trabajar por la pandemia y que el giro en el que laboran se ha visto severamente afectado. Por ello, exigen la reapertura de bares para contar con una fuente de ingresos.

El contingente también bloqueó el paso a las unidades del Mexibús línea 1, lo que provocó que los usuarios caminaran para llegar a su destino.

De acuerdo con Publimetro, el gobierno municipal informó que mantendrá las restricciones en la operación de los negocios dedicados a la venta de alcohol. Esto debido a que representan un alto riesgo de contagio de COVID-19.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México, reportan 11 mil 222 casos positivos por COVID-19 y 1 mil 230 muertes.

Con información de Publimetro

Publicidad