Profesor de la FES Acatlán: “Andan de viva el aborto, mejor no hagan cosas que no deben”

El profesor fue identificado como Andrés Francisco Bocanegra y Fuerte.
El profesor da clases de la FES Acatlán/Colectiva Asteria.

A través de redes sociales se publicó un video en donde un profesor de la Licenciatura de Derecho de la FES Acatlán, pide a sus alumnas que no participen en las marchas a favor del aborto y que mejor no dejen que las embaracen, “háganlo por ustedes, por los niños y por la sociedad”.

En redes sociales el profesor fue identificado como Andrés Francisco Bocanegra y Fuerte de la FES Acatlán, imparte clases en la carrera de Derecho y da la materia de Personas y Bienes en segundo semestre.

El profesor da clases de la FES Acatlán/Colectiva Asteria.

El profesor estaba impartiendo clase y cuando comenzó a hablar en contra del aborto fue grabado por alguno de sus alumnos.

“Hay que comportarse. En muchos países andan todas vestidas de verde, así las ven en televisión con unos cárteles ‘¡viva el aborto!’ Mejor no anden haciendo cosas que no deben”, difunde el profesor en su clase.

Por supuesto que el video ha creado indignación entre la comunidad universitaria, incluso el video ha sido bajado de varias plataformas.

“La otra andaba de fiesta con quién sabe quién y ahora resulta que está embarazada. Su papá le pregunta ‘¿quién te embarazó?’ y la otra responde que se le subió el muerto. Si todo el día anda de fiesta”, dice el profesor.

Con información de Colectiva Asteria.

***

Continúa con la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad