¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pasajeros desarman y matan asaltante en Tlalnepantla

El incidente se registró en Tlalnepantla; usuarios desarmaron a los delincuentes
Pasajeros frustran asalto en Tlalnepantla; matan asaltante. Imagen: Especial

Un hombre fue abatido por pasajeros de un camión de transporte público que circulaba por el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México. Éste habría querido asaltarles pero fue desarmado.

También te recomendamos leer: Reportan asaltos en Santa Fe durante bloqueos viales

Según reporta SDP Noticias, el incidente se registró esta mañana de jueves 17 de octubre en la Avenida Tlalnepantla – Tenayuca casi esquina con Avenida Jesús Reyes Heroles.

Aunque uno de los asaltantes murió tras ser desarmado, reportes preliminares indican que eran dos los delincuentes. Un forcejeo entre el pasaje y uno de los ladrones habría terminado en disparos.

Asaltante es abatido por pasajeros en Tlalnepantla. Imagen: Especial

Dichos disparos, perpetuados por la misma arma del delincuente, le quitaron la vida. Éste falleció en la unidad 217 que se dirigía hacia Cuautitlán Izcalli.

El otro asaltante, según reportan, fue detenido y entregado a la policía municipal. En cuanto al delincuente abatido, su cuerpo fue llevado a los Servicios Periciales aproximadamente a las 9:30 de la mañana. (Vía: Reforma)

Otra versión que se dio indica que uno de los pasajeros enfrentó a los asaltantes y desarmó a uno de estos con el apoyo de otras personas. 

El ladrón abatido en el camión recibió un impacto de bala en de su propia arma en el cuello; se desangró. Dos usuarios del transporte resultaron lesionados y el chofer del camión recibió un balazo en el pie. (Vía: Excelsior)

Pasajeros desarman y matan a asaltante. Imagen: Especial

Este intento de asalto en Tlalnepantla es el segundo en menos de 24 horas registrado en el Estado de México. Apenas este martes 16 de octubre un ‘vigilante’ abatió a un ladrón en una micro en el municipio de Chicoloapan. (Vía: SDP Noticias)

¿Qué es lo que está pasando con la seguridad en el transporte público en el Estado de México?