¿De qué se le acusa a Pablo Campos y cuál es la evidencia que se tiene?

Pablo Campos es señalado como abusador en internet pero no hay pruebas ni denuncias en su contra
Pablo Campos fue señalado como acosador | Instagram @pablocampos98

Pablo Campos es youtuber, sin embargo, su nombre salió a relucir cuando Nath Campos, su hermana, denunció a Rix por abuso sexual

Desde que denunció públicamente a su abusador hasta la fecha, muchos usuarios han acusado a Nath de ‘doble cara’ e ‘hipócrita’ por exponer a Rix y, supuestamente, encubrir a su hermano señalado como acosador. 

Pero, ¿qué hizo Pablo Campos? Esto es lo que sabemos. 

Pablo Campos es hermano de Nath, quien denunció a Rix | Instagram @pablocampos98

En 2019, una usuaria en Twitter exhibió a Pablo Campos y lo acusó de infiel.

Para ser específicos, mostró fotos de las conversaciones que mantuvieron y en las que se coqueteaban con mensajes subidos de tono, incluso, hasta planearon una videollamada. 

Pero ahí no quedaron las cosas, la novia de Pablo Campos conocía la identidad de la usuaria @tamaldechipil así que publicó su nombre y escuela en esta misma red social. A lo que la usuaria respondió con un tweet compartiendo públicamente el número de teléfono de Pablo.

El hecho, que había quedado en el olvido, cobró importancia nuevamente por la detención de Rix y los sonados casos de abusos cometidos por más de un youtuber que aún no se investigan.

Pablo Campos y su actual Novia | Instagram @pablocampos98

Todo lo anterior, al parecer se trata de una campaña de minimización del caso de Nath Campos contra Rix, pues no hay más acusaciones o evidencias que comprueben la culpabilidad o participación de Pablo Campos como acosador.  

Incluso, el vlogger presentó una denuncia ante las autoridades para encontrar al responsable de ensuciar su nombre y el de su hermana.

No hay pruebas ni denuncias en contra de Pablo Campos | Instagram @pablocampos98

Pero, actualmente no hay denuncias públicas o penales y tampoco pruebas que demuestren la participación de este youtuber en un delito de acoso, abuso sexual o de alguna otra índole.

Con información de: YouTube Pablo Campos 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Publicidad