Detienen a youtuber Rix por presunta tentativa de violación

La detención ocurrió luego de que la influencer Nath Campos lo denunciara ante las autoridades
La fiscalía capitalina informó sobre la detención del influencer (Imagen: Twitter/@FiscaliaCDMX)

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron al youtuber Ricardo “N”, mejor conocido como “Rix” por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de violación equiparada agravada, en contra de la influencer Nath Campos.

“Rix” fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedará a disposición de un juez de control, quien determinará su situación legal, según lo informó la FGJCDMX.

El juez, requirió al youtuber por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de Nath Campos, quien lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

“Rix” fue detenido por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparada agravada (Imagen: Twitter/@FiscaliaCDMX)

Según la dependencia, tras realizar las investigaciones correspondientes, el representante social, adscrito a la fiscalía, solicitó el mandato judicial contra Ricardo “N”. Luego de los trabajos de gabinete y campo llevado a cabo por agentes investigadores, pudieron localizar y aprehender al sujeto en la alcaldía Coyoacán.

En enero pasado, la youtuber Nath Campos señaló a Rix por abuso sexual. A través de un video, la influencer narró la experiencia de abuso que vivió.

***

Si quieres ser parte de la Discusión Masiva no te pierdas de los videos que podrás encontrar en nuestro canal de YouTube

Con información de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Publicidad