Morelos: Héctor abusó sexualmente de una menor a la que le ofreció un celular

La madre de la niña de 12 años lo sorprendió con los pantalones abajo y lo persiguió hasta que fue detenido
(Imagen: Fiscalía de Morelos)

En Morelos, Héctor abusó sexualmente de una menor, a la que le ofreció un celular o una computadora para tener relaciones con ella. La madre de la niña de 12 años lo descubrió con los pantalones abajo y lo persiguió hasta que la policía lo detuvo.

Héctor fue sorprendido en el acto por la madre de la menor (Imagen: Fiscalía de Morelos)

En un comunicado, la Fiscalía de Morelos, informó que detuvieron a Héctor ‘N’, acusado de abuso sexual, tras los hechos ocurridos en el municipio de Jiutepec en Morelos, el pasado 2 de febrero.

De acuerdo en el informe de la Fiscalía, el sujeto tocó a la puerta de la casa, ubicada en la colonia Tetecolala. La niña, pensando que era su madre, abrió la puerta.

Héctor, apenas abrió, la jaló y comenzó a tocarla lascivamente. Mientras cometía el abuso sexual, se bajo los pantalones. Le dijo que le daría un celular o una computadora si tenía relaciones sexuales con él.

En ese momento, la madre de la menor regresó a casa, empujó al hombre para que soltara a su hija y comenzó a perseguirlo por la calle. Fue cuando la mujer solicitó ayuda y logró que fuera detenido por la policía.

Tras la investigación en su contra, Héctor fue llevado ante el juez, acusado de abuso sexual agravado, por lo que permanecerá en prisión hasta que se le vincule a proceso.

Publicidad