Liliana Lozada, una joven que se dedica al modelaje, tomó un Uber el pasado 3 de enero rumbo al municipio de Atlixco en Puebla y desapareció; la búsqueda continúa.

La mujer de 33 años salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda “Los Capulines”, aproximadamente a las 10:00 horas. Entonces subió al vehículo que la llevaría a su destino.

Liliana Lozada se dirigía a Atlixco para trabajar como modelo, pero perdió contacto con sus familiares una hora después y desapareció.

Liliana Lozada tomó un Uber y desapareció; sigue la búsqueda
Foto: Facebook / monica.juarezmartinez.37

Se informó que el hermano se comunicó con ella horas antes de su desaparición. Después, localizaron su celular al poniente de la ciudad de Puebla.

Sin embargo, al llegar al sitio, sujetos les dijeron que “ahí no había nadie”. Además, en tono agresivo, pidieron a los familiares de Liliana Lozada que se retiraran.

Después el teléfono de la joven fue apagado. Por ello, familiares de la desaparecida levantaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Liliana Lozada tomó un Uber y desapareció; sigue la búsqueda
Foto: Facebook / monica.juarezmartinez.37

Liliana Lozada salió vestida con una falda y blusa blanca, botines y sombrero color negro. También llevaba una bolsa de mano.

Familiares y amigos de la joven que se dedica al modelaje, pidieron ayuda a la sociedad para localizarla. Por ello, compartieron un número telefónico para cualquier dato que aporte a su localización: 221-283-142

María Teresa de Jesús, la madre de la joven desaparecida, dijo que ‘Lily’ es mamá de dos niños pequeños de 7 y 10 años, quienes fueron los últimos en ver a la modelo y maquillista.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...