En Jalisco, una familia fue asesinada a balazos mientras circulaban en su vehículo en Zapopan. Ha trascendido que una de las víctimas sería el hermano del cantante Alfredo Olivas.
De acuerdo con lo reportado por Proceso, tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos cuando circulaban en una camioneta por las calles de Zapopan, Jalisco. Otras dos personas que iban en el vehículo resultaron heridas, pero no de gravedad.
Trascendió que el hombre que fue asesinado tenía una relación de parentesco con el cantante de banda Alfredo Olivas, quien es famoso por sus narcocorridos, siendo Las vacaciones del jefe uno de sus temas más conocidos.

Las otras dos víctimas son de una mujer y un bebé de un año y ocho meses. Sus cuerpos presentaban impactos de bala. Una mujer, quien dijo ser la empleada doméstica, sufrió varias contusiones y otro menor de cuatro años fue reportado con una lesión en el dedo anular.
El testimonio de la mujer a las autoridades revela que circulaban por el Periférico de Zapopan, de sur a norte, cuando les comenzaron a disparar. Ante ellos, el vehículo se impacto contra el muro de contención.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si se conoce a los responsables del multi homicidio. Alfredo Olivas tampoco se ha pronunciado al respecto de la muerte de sus presuntos parientes.

Violencia en Jalisco
El caso de la familia Villaseñor fue muy sonado, tras haber sido reportados como desaparecidos el pasado 24 de marzo. Afortunadamente, fueron localizados el 9 de abril, un día después de que apareciera Julia, la hija menor de la familia.
El pasado mes de febrero, se reveló que Jalisco —junto con Guanajuato, Baja California, Michoacán, Chihuahua y Zacatecas— es de los estados más violentos en toda la república mexicana. En enero, la entidad reportó 220 muertes relacionadas con el crimen organizado.
***
No te quedes fuera de la discusión masiva y suscríbete a nuestro canal de YouTube.
