Grupo armado golpea y amarra empleados durante asalto de gasera en Puebla (Video)

Se llevaron más de 200 mil pesos; aún no hay detenidos.
Foto: Imagen Televisión

Empleados y clientes de una gasera en la localidad de Sanctorum, Cuautlancingo, Puebla, fueron tomados como rehenes durante el asalto perpetrado por diez hombres armados que en seis minutos consiguieron robarse más de 200 mil pesos.

Los hechos del pasado 30 de julio, quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la empresa JehoGas. Se observa como los sujetos amagan con sus armas -cortas y largas- a los empleados, obligándolos a tirarse en el suelo boca abajo para posteriormente amarrarlos de las manos, robarles sus pertenencias e incluso golpearlos.

El asalto se tornó violento por parte de los delincuentes, a pesar de que ni empleados y clientes pusieron resistencia.

Evidentemente organizados, los asaltantes reparten las tareas en cada habitación de la oficina: unos tomaban el dinero de la empresa y otros más golpeaban e insultaban a las víctimas.

Segundos más tarde, las grabaciones exhiben como dos sujetos patean y pisan en la cabeza a dos de los rehenes tirados en el suelo.

Medios locales informaron que los asaltantes amenazaron con violar a las mujeres si alguien se resistía al asalto, apuntándole a los hombres con sus armas en la cabeza.

Foto: Imagen Televisión

Hasta el momento, ninguno de los diez delincuentes ha sido identificado. Los ladrones se llevaron más de 200 mil pesos entre recursos de la gasera y pertenencias de los empleados, informaron las autoridades.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO