Edomex: Julia Lizet fue asesinada por su vecino, un expolicía, por el volumen de música en una fiesta

La mujer fue asesinada a balazos en el municipio de Tecamac
(Imagen: Cuartoscuro)

Una discusión por el volumen de la música en una fiesta causó que una mujer fuera asesinada a balazos por su vecino un expolicía. Ocurrió en el municipio de Tecámac, Estado de México.

El pasado 22 de enero, en el Fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en Técamac, se dio la discusión entre Julia Lizet  Mayorga Cruz y su vecino, un expolicía.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer estaba en un reunión con sus amigos, al interior de su domicilio, bebiendo y escuchando música.

El ruido y el volumen de la música fueron el motivo por el que la mujer fue asesinada por su vecino (Imagen: Cuartoscuro)

Habría sido el volumen y el ruido lo que causó la molestia de de su vecino, un expolicía, quien para manifestar su enfado, disparó al aire. También disparó en contra de la casa de Julia Lizet. Las balas atravesaron las ventanas e hirieron a la mujer de 40 años. Otro hombre fue alcanzado por las balas y fue herido en el brazo.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, Julia Lizet ya había muerto, por lo que certificaron su muerte.

Según reporta A Fondo, los familiares de la mujer exigen justicia y señalan como presunto responsable a Luis Rodolfo Peñaflor, expolicía municipal de Ecatepec, en el Estado de México.

Supuestamente el sujeto había sido dado de baja en 2016 por irregularidades. Los testimonios aseguran que presumía que era empleado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El expolicía se dio a la fuga.

Por ello, los familiares de Julia Lizet exigen justicia a las autoridades y demandan que la foto de Peñaflor sea difundida en redes sociales, así como una orden de captura.

Publicidad