Video: Duelo de perreo entre simpatizantes de Morena y el PRI

Los simpatizantes arreglaron sus diferencias políticas con un poco de perreo
Jóvenes tuvieron un duelo de perreo en Sinaloa. (Imagen: Facebook)

En redes sociales circula un video que muestra a simpatizantes de los partidos Morena y PRI en un duelo de perreo. Esto sucedió en Sinaloa durante una campaña de los aspirantes a gubernatura del estado.

Sin duda, estas elecciones serán de las más polémicas. Por una parte se han ejecutado diversos crímenes contra candidatos. Más de 20 aspirantes a funcionaros fueron asesinados. Por otra parte, diversas campañas han sido calificadas como las más ridículas. Aunado a ello se encuentran los episodios de violencia generados por los simpatizantes de ciertos partidos políticos. Recordemos que una mujer embarazada fue golpeada por seguidores de Movimiento Ciudadano. Para rematar, en redes sociales circula un video en el que simpatizantes de Morena Y PRI tuvieron un duelo de perreo durante una campaña.

Esto sucedió en Sinaloa, durante el segundo debate electoral que tuvo lugar el 25 de mayo. Ambos competidores platicaban sobre sus propuestas como candidatos a la gubernatura. Mientras ellos argumentaban en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente (UADO), sus brigadistas  ejecutaron un duelo de perreo.

Simpatizantes de Morena y PRI tuvieron un duelo de perreo. (Imagen: Youtube/ Contrapeso Ciudadano)

El video sólo cuenta con treinta segundos, pero en él se observa a algunos jóvenes bailando mientras la multitud que los observaba les aplaudía y los incitaba a bailar más. El video ha sido difundido de forma masiva y la comunidad en internet ha hecho varias especulaciones al respecto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO