Tras choque, golpean a conductor en Naucalpan

Naucalpan registra tres de las 23 colonias más peligrosas del EdoMex
Choferes golpean y apedrean a automovilista en Naucalpan. (Fuente: Twitter)

En el municipio de Naucalpan, Estado de México, un conductor fue severamente golpeado por un grupo de choferes del transporte público tras un conflicto vial, presuntamente un choque.

Los hechos quedaron documentados en un vídeo publicado en redes sociales, donde se puede ver a una camioneta blanca obstaculizar el paso de un automóvil negro. Seguido se puede apreciar a un grupo de al menos siete hombres que bajan a la fuerza al conductor del automóvil negro.

El  conductor, víctima de un intento de linchamiento, es severamente golpeado por cinco hombres. Al inicio de la golpiza, se puede escuchar como un hombre pide que no golpeen con una piedra, no obstante dos de los atacantes golpean al conductor con grandes rocas, esto además de patadas y golpes.

Finalmente, la víctima queda en el suelo con el rostro ensangrentado mientras que algunos de los atacantes suben a sus unidades para escapar.

Hasta el momento se desconocen las supuestas “razones” del ataque, no obstante, en el video se puede ver golpes en la parte trasera de la camioneta y un golpe en el cofre del automóvil, lo que podría sugerir que la pelea inició después de un choque.

Las autoridades del Estado de México no han emitido información alguna con respecto a la detención de los sujetos.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Ensu), del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) realizado el año pasado, el Estado de México lidera la lista de las entidades con altos índices de inseguridad, con un total de 32 coordinaciones regionales, de las cuales 28 registran un muy alto índice delictivo.

Naucalpan registra tres de las 23 colonias o puntos más peligrosos del Estado de México, de acuerdo con reportes a la línea de emergencia 066, que capta el C5. (vía: El Sol de México)

Tras la inseguridad registrada en el municipio, elementos de la SEDENA, Policía Federal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el Operativo Rastrillo. Donde fueron detenidas 114 personas por la probable comisión de diversos delitos. (Vía: Milenio)

Publicidad