Noticias

Todos se preguntan qué es un Twingo por Sesión 53 de Shaki: Acá te contamos

Shakira comparó a la nueva novia de su exesposo con un Twingo y un Cassio, ¿a qué se refería?

Todos se preguntan qué es un Twingo por Sesión 53 de Shaki
Shakira comparó a Clara Chía con un Casio y un Twingo | Foto: Especial
ANUNCIO

“Claramente” la letra de la Sesión 53 de Shakira con BZRP deja muy poco a la imaginación, pues las ‘indirectas’ fueron bastante rectas para su expareja y su nueva novia.

Pero una de esas mínimas dudas que surgió tras el lanzamiento del viral tema fue el significado de ‘Twingo’, término con el que Shakira comparó, entre líneas, a Clara Chía Martí

Yo valgo por dos de 22 cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, se deja ir la cantante frente al micrófono. 

Todos se preguntan qué es un Twingo por Sesión 53 de Shaki: Acá te contamos

El tema es tendencia, al igual que sus polémicas referencias | Foto: Especial

¿Qué es un Twingo?

Si bien, la referencia de Shakira al autodenominarse como un Ferrari en comparación de un Twingo que representaría a “su reemplazo” ya nos da la idea que se trata de un carro, veamos a qué tipo de auto se refiere la colombiana.

El Renault Twingo que se ha vuelto tendencia gracias a la tusa de Shakira es un modelo de vehículo compacto diseñado para su uso en ciudades, es de cuatro puertas y tiene un motor de 75 a 95 CV. 

Entre sus características destaca su motor eléctrico de cambio automático, su bajo costo estimado en 25 mil dólares y su baja velocidad que alcanza los 135 kilómetros.

Todos se preguntan qué es un Twingo por Sesión 53 de Shaki: Acá te contamos

Su exesposo y su nueva novia fueron el blanco de este tema | Foto: Especial

Shakira un Ferrari

En comparación al modelo compacto con el que comparó a la nueva novia de su exesposo, Shakira se describió como un Ferrari, modelo de auto de alta gama.

Un Ferrari tiene una potencia en motor y velocidad que superan por mucho a cualquier otro modelo, sin olvidar que su valor en el mercado es de millones de pesos

Pero volviendo a la letra de su tercer tema musical lanzado a partir de su ruptura amorosa, la cantante también se definió como un Rolex, relojes igual de costosos como su referencia anterior. 

Mientras que a Chía la comparó con un Casio, marca comercial de inferior valor pero que, al igual que Twingo, se han vuelto tendencia en redes gracias a la nueva canción de Shakira. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO