Explicandolanoticia

¿Shakira cometió plagio con su nueva dedicatoria a Piqué?

La artista Briella quedó en 'shock' tras hacer la comparación de su canción 'Solo Tú' con la nueva canción de Shakira

¿Shakira cometió plagio con su nueva dedicatoria a Piqué?
La artista hiso la comparación de ambas canciones en TikTok (Foto: Especial)
ANUNCIO

La nueva canción de Shakira con Bizarrap ha dejado en shock a más de uno por los mensajes directos que lanzó a su ex esposo Piqué; sin embargo, también generó polémica luego de que una artista venezolana llamada María Gabriela la señalara de plagio.

María Gabriela Otaiza conocida en el mundo artístico como ‘Briella’, aseguró en un video de TikTok que la artista colombiana se inspiró en una de sus canciones que lanzó hace seis meses para componer el coro de su reciente sencillo ‘Sesión 53’.

Usuarios señalan a Shakira y Bizarrap de plagio

En el clip Briella hace una comparación de su canción llamada ‘Solo Tú’ con la nueva canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap, la cual la deja ‘en shock’.

Aunque la artista venezolana recalca que no es su intención buscar problemas y que es muy fan de Shakira y del trabajo de Bizarrap, confiesa que está sorprendida y que no sabe que hacer al respecto.

La canción de Briella a la que supuestamente plagio Shakira, salió el pasado mes de junio y se volvió rápidamente popular en TikTok donde alcanzó poco más de 2 millones de reproducciones.

¿Shakira cometió plagio con su nueva dedicatoria a Piqué?

La canción de Briella se estrenó hace seis meses (Foto: YouTube)

Tras el estreno de la Sesión 53 de Bizarrap con Shakira la tarde del miércoles, Briella aseguró que su bandeja de mensajes estaba ‘colapsada’ , pues sus seguidores rápidamente se dieron cuenta de la similitud que había entre ambos sencillos. 

Como era de esperarse las declaraciones de la artista venezolana causaron gran impacto en redes sociales, pues mientras algunos usuarios se lanzaban en defensa de Shakira y Bizarrap señalando que el coro salió de la canción ‘Loba’, otros confirmaban haber visto el plagio desde el momento en el que la canción se estrenó. 

“Cuando la escuche me acorde de ti. Ojalá que viralicen la coincidencia y te impulse más”, “Yo creo que tú te inspiraste en LOBA de Shakira”, “Yo no haría enojar a Shakira en estos momentos”, son algunos de los comentarios que se leen en el video de Briella.

Hasta el momento ni Shakira ni Bizarrap han pronunciado nada sobre el supuesto plagio.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO