Seis hombres vestidos como militares son detenidos en Tamaulipas

En el lugar de la detención, fueron aseguradas 6 armas largas, así como 34 cargadores con municiones útiles
(Imagen: Twitter @Tamaulipas R-T-C)

Seis hombres, vestidos como militares y portando armas largas, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSP-Tamaulipas) en coordinación con elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública (GOPES).

También te recomendamos: ‘La Teniente’, del Cártel del Noreste, a proceso por homicidio de 5 funcionarios de Tamaulipas

La detención se realizó el pasado 25 de agosto en el municipio de Camargo, Tamaulipas, durante un recorrido realizado en la zona rural. Los detenidos intentaron darse a la fuga después de que los policías estatales los ubicaron dentro de una brecha.

Inmediatamente, se desató una persecución que terminó con la detención de los seis hombres, los cuales vestían uniformes tipo militar.

Según información de las autoridades, los detenidos cubrían su rostro con capuchas y algunos portaban insignias de un grupo delictivo que no fue especificado por la policía.

En el lugar de la detención, fueron aseguradas 6 armas largas, así como 34 cargadores con municiones útiles.

También se informó, que cerca del lugar de los hechos, fue ubicada una bodega; sin embargo, las autoridades desconocen aún si se trata de un almacén de drogas o bien, un campamento de algún grupo delictivo.

Con información de El Universal