UNAM confirma: una alumna murió al interior del CCH Oriente

La UNAM ya sacó un comunicado: confirma la muerte de una estudiante al interior de sus instalaciones
Imagen: Especial.

ACTUALIZACIÓN: A través de un comunicado, la UNAM confirmó la muerte de una alumna, Aidee “N”, de 18 años y que cursaba el sexto semestre del bachillerato. La causa, informa la UNAM, fue “una herida en el costado derecho”, sin dar más información si se trató o no de una herida de arma de fuego.

Comunicado UNAM sobre muerte en CCH Oriente

*********

Alumnos del CCH Oriente reportaron el asesinato de una alumna de cuarto semestre. Según comentan, tenía 19 años y murió en el salón de clases del edificio “P” tras recibir un disparo.

La alumna de quien se desconoce hasta el momento su nombre, tenía 19 años de edad y se encontraba en el edificio “P” en el momento del incidente.

Autoridades del Colegio de Ciencias y Humanidades desalojaron el plantel educativo tras el lamentable acontecimiento. Mientras los alumnos dejaban las instalaciones del bachillerato, al edificio acudían tanto elementos de la PGJ como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos quienes llevan a cabo las primeras averiguaciones sobre lo sucedido esta tarde en el plantel de la UNAM.

Imagen: Especial.

Según Reforma, alumnos habrían indicado que la estudiante asesinada cursaba en cuarto semestre del bachillerato. Por su parte, el reportero Carlos Jimenez aseguró en Twitter que el profesor habría permitido que salieran todos los alumnos, lo cual facilitaría que el homicida haya escapado.

Hasta el momento, la UNAM no se ha pronunciado al respecto.