Recolectores de basura se disfrazaron y dieron regalos por el Día del niño

Repartieron dulces y sorpresas en las colonias de Tamaulipas
Recolectores de basura dieron regalos a niños en Tamaulipas. (Imagen: Twitter)

En Tamaulipas un grupo de recolectores de basura se disfrazaron de diferentes personajes de caricaturas y películas. Posteriormente, salieron a repartir regalos por el Día del Niño.

Hoy es el Día de la niña y el niño, por ello, en diferentes estados se han llevado pequeñas celebraciones. Por ejemplo, se premió a los pequeños por quedarse en casa durante la pandemia. En Tamaulipas un grupo de recolectores de basura se disfrazó y repartió regalos a los menores de edad. Los trabajadores se disfrazaron de diferentes personajes tanto de caricaturas como de películas y cómics. Entre estos se encontraban El Hombre Araña, El Chavo del Ocho y algunos más se disfrazaron de payasos.

Los niños recibieron dulces y sorpresas. (Imagen: Facebook/LineaAbiertaChiapas)

Estos recolectores distribuyeron los regalos entre las diferentes colonias de Ciudad Madero. Una de las  colonias visitadas fueron Tinaco Galeana. Esta acción fue de parte del departamento del Ayuntamiento de Ciudad Madero. Se trató de un agradecimiento a las familias de la localidad. También participó el Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ciudad Madero. Entre ambos organismos eligieron esta actividad.

Usuarios de redes sociales han catalogado la acción como algo muy noble por parte de los trabajadores. En México, a infancia enfrenta graves problemas de abuso sexual. Estos en mayor o menor medida,  influyen en su desarrollo y provocan traumas en la edad adulta.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad