En redes sociales se ha hecho viral la historia de una novia que le exigió a sus damas de honor bajar de peso para su boda. La joven esperaba que cada un de sus amigas fuera talla ocho para el día de la ceremonia. Algunos usuarios  redes sociales la han acusado de gordofobia.

Esta historia se hizo viral en redes sociales, cuando una de las damas de honor anunció en sus rede sociales que no bajaría de peso. La joven relataba que su amiga resultó gordofóbica y un tanto racista. En primera instancia, les pidió a sus damas que bajaran de peso. Todas deberían ser talla ocho ya que sería la única talla disponible para la confección de los vestidos. En segunda instancia, les pidió que modificarán otros aspectos de su apariencia como su corte de cabello.

“He elegido personalmente los vestidos para as damas de honor y todos serán talla 8. Así que les recomiendo ir al gimnasio. No es por ofender a nadie, pero he planeado esto desde que estaba en pañales“, señaló la novia.

Novia exigió a sus damas que bajarán de peso
Exigencias de la novia a sus damas de honor. (Imagen: Facebook)

Una de las damas de honor mostró algunas capturas de pantalla en las que se observan las otras exigencias de la novia. Además de la talla, les pidió modificar su cabello y algo de dinero para su luna de miel en Hawai.

  • Llevar el cabello hasta los hombros
  • Pagar 500 dólares para la luna de miel
  • Uso de extensiones de cabello
  • Tener las uñas cortas y aseadas

Además de evidenciar a su amiga, la joven aseguró que no sería dama de honor. La novia también mostró sus conflictos raciales ya que prohibió que su mejor amiga fuera su dama de honor. La novia decidió dejarla de lado porque la considera exótica por su color de piel. De manera que, invitarla como dama de honor podría hacer que llamara mucho la atención. Tras estas declaraciones la novia fue señalada como racista y gordofóbica.

 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube