“Lady Tatuajes” pide a su amiga que sea madrina de tatuajes en su boda

Ya la apodan "Lady Tatuajes".
La novia quería madrina de tatuajes para su boda/Imagen: IStock (Facebook)

En redes sociales bautizan como “Lady” a las mujeres que por alguna razón no quieren pagar, discriminan o hacen acciones cuestionables ante el ojo público. Bueno, pues ahora surgió “Lady Tatuajes”, quien le pidió a su amiga que fuera madrina de tatuajes en su boda y de esta forma no pagar.

Todo comenzó cuando “Lady Tatuajes” le mandó un mensaje a su amiga para invitarla a su boda, esto cuando faltaban 8 días para el evento. No fue todo, le pidió que fuera madrina de tatuajes, porque ella, su prometido y otros familiares querían un recuerdo en su piel por el matrimonio.

La amiga respondió que tenía paquetes y le podía hacer un descuento, pero que no podía regalar su trabajo, porque “madrina de tatuajes” no existe.

Lady Tatuajes trata de convencer a su amiga/Imagen: IStock (Facebook)

“Es que con lo de los tatuajes pagué tu lugar en la boda amiga…Ya lo gaste en ti, toda la gente lleva regalo es lo mismo”, dijo la novia.

La amiga tatuadora dice que no puede regalar su trabajo, que no la iba a invitar y que cada quién lleva el regalo que quiere. La novia se molesta y le pide 895 pesos para poder invitarla a su boda.

La amiga ya se había enterado de que la boda tenía “padrinos y madrinas” de todo, hasta de “chalupas”, por lo que decidió terminar con una amistad que solo se aprovechaba de ella.

Con información de MelodijoLola.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO