Miren, ustedes pueden creer en Dios o no, ustedes pueden creer en la democracia o no, ustedes pueden creer en Santa Clos o no. Pero hay algo que existe y es el Karma. Así lo comprobó esta tarde Mikel Arriola, quien fue captado en el momento justo en que cayó por una coladera. Sí, como su campaña.

El abanderado del PRI para la gubernatura de la Ciudad de México recorrió este día las inmediaciones del Mercado Hidalgo y la colonia Doctores, como lo comentó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, lo que no comentó es que este mismo día una coladera se vio ensuciada cuando Mikel dio un mal paso y cayó de fondo en la coladera.

Gracias al internet y los usuarios de Twitter que transformaron este bello momento de las campañas por el CDMX en video y GIF, pudimos apreciar la constatación casi científica de que el karma existe.

Hasta el momento Mikel Arriola no ha salido a desmentir el pequeño video que muchos ven como una versión gráfica de su campaña por el PRI para gobernar la Ciudad de México.

Sin embargo, tanto en el video como en las fotografías subidas por él mismo, Mikel porta la misma camisa con su nombre. Así que, de momento, parece ser que no es falsa, Rick.

Captan a Mikel Arriola cayendo por coladera

Aún no se sabe si la coladera presentará cargos contra Arriola. Tampoco se conoce el estado físico o psicológico de la coladera luego de que le cayó un Mikel adentro, lo cual no debe ser una experiencia nada pero nada agradable.

Las fuentes consultadas por Plumas Atómicas aseguran que es verídico el video, pero hay quien asegura que podría ser una toma en reversa. Lo cual no mejora las cosas para la coladera.