ANUNCIO

Yeri Mua dice que los tenis deben usarse con todo y etiquetas

Dice que son parte de los accesorios de los tenis
Yeri Mua dice que los tenis deben usarse sin quitarle las etiquetas
La joven asegura que los tenis se usan con etiqueta (Foto/Twitter: @AndresGuzman_92)

La influencer Yeri Mua volvió a estar en polémica, pero ahora no por pelearse con los del INE, sino por decir que los tenis deben usarse sin quitarle las etiquetas, así como ella los usa.

Fue a través de un video en TikTok que se mostró a la joven hablando de su colección de tenis y asegura que ella los usa con etiqueta, además de criticar a la gente que se los quita. “Estos tenis de aquí, que son unos Air Jordan, que por qué los usaba con etiquetas, pero las nacarandas no sabían que se usan con etiqueta. Así se usa, así te lo venden y es una colección”, comentó.

Yeri Mua agregó que hay coleccionistas de tenis que no les quitan la etiqueta porque, según ella, es un accesorio que traen. “Hay tenis que traen un cordoncito que parece una etiqueta pero no se quita, eso es parte del accesorio del tenis”, dijo. Asimismo, aclaró que la gente sí las puede retirar, pero “ya no es lo mismo” porque ese distintivo los marca como algo exclusivo que trae la edición.

Luego de sus comentarios, diversos usuarios de la red social la criticaron y comentaron que los coleccionistas no les quitan las etiquetas porque “no los usan” a diferencia de Yeri Mua, asimismo indicaron que “ni los ricos usan la etiqueta de edición“, “yo sigo a gente de lana y nunca he visto eso,  e incluso la compararon con la influencer Kimberly Loaiza quien aparentemente tiene unos tenis similares y los de ella no tienen ese distintivo.

Yeri Mua dice que los tenis deben usarse sin quitarle las etiquetas

La joven está hablando de sus tenis Air Jordan con etiqueta (Foto/Twitter: @AndresGuzman_92)

La joven Yeri Mua se ha hecho controversial en medios de comunicación desde que se enojó con el Instituto Nacional Electoral por hacerla ver “fea” en su foto de la credencial de elector. Posterior a esa primera polémica, atrajo la mirada de la gente tras exigirle a un fan que borrara la foto que subió con ella porque no le gustó cómo se ve.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO