ANUNCIO

Yeri Mua pidió a influencer borrar foto con ella porque no le gustó como salía

Recientemente, Yeri Mua acusó al INE de elegir la foto donde salía fea. Me editaron, afirmó
Influencer Yeri Mua pide a TikTok eliminar foto porque no le gustó
Foto: TikTok / @lavenen0sa - Fue la polémica foto que duró unos minutos

Yeri Mua pidió a otra influencer conocida como Aylin Alcántara borrar una foto que publicó en sus redes sociales porque no le gustó como salía.

Fue en Instagram en que la tiktoker Alcántara expresó su sentir luego que usuarios se percataron que cambió la fotografía de ambas en pocos minutos.

Al respecto, la joven admitió que la influencer Yeri Mua le pidió amablemente retirar la foto de sus redes. Sin embargo, no le importó pues entiende las razones.

Influencer Yeri Mua pide a TikTok eliminar foto porque no le gustó

Foto: Instagram / aylin_alcantara_ dijo que deseaba conocer a Yeri Mua

“Yo quería conocerla, aunque dicen cosas malas de ella, a mí no me importó. Creo que mucha gente nos juzga por nuestras portadas”, describió en un live de Instagram.

La tiktoker Aylin Alcántara se dijo muy emocionada de conocer a Yeri Mua porque la sigue en redes y le encanta verla. Por ello, le pidió una foto.

“Subí la imagen con Yeri súper emocionada, sin embargo ella me mandó mensaje pidiéndome que la borre. La entiendo y toda linda le dije que no se preocupara”, contó.

Influencer Yeri Mua pide a TikTok eliminar foto porque no le gustó

Foto: TikTok / @lavenen0sa – Es la foto que finalmente se subió en redes.

Entonces, Aylin bajó la fotografía de sus redes. Ante ello, exhortó a sus seguidores “a ponerse en los zapatos” de la influencer Yeri Mua quien recientemente fue coronada como reina del Carnaval de Veracruz.

“Sin embargo, le mandé todas las fotos que nos tomamos juntas y le pregunté sobre cuál podría subir”, describió la tiktoker.

Finalmente, Aylin Alcántara reflexionó sobre el sentir de las personas cuando suben una foto que nos les gusta o los incomoda. Por ello, respetó la decisión de Yeri Mua.

Recientemente, la influencer de belleza se volvió viral porque acusó “que la hicieron ver fea” en su foto del Instituto Nacional Electoral (INE) y aseguró que los empleados la editaron.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO