ANUNCIO

Video: Exhiben a mujer que habla lengua alienígena promocionando sándwiches

Mafe Walker ofrece cursos para aprender la lengua extraterrestre a solo mil 400 pesos
En video exhiben a mujer que habla lengua alienígena promocionando sándwiches
Foto: TikTok / jaquelinepocurull - Mafe Walker asegura que habla lengua alienígena

En video se exhibió a la mujer  y “guía espiritual” identificada como Mafe Walker promocionando un negocio de sándwiches en supuesta “lengua alienígena“.

Fue en la plataforma TikTok en que la usuaria Jaqueline Pocurrull grabó el momento exacto en que la persona se expresa de una forma extraña mientras sostiene un emparedado.

En el video Mafe Walker habla lengua alienígena para apoyar en la difusión de un restaurante que vende sándwiches y otros alimentos en la Ciudad de México (CDMX).

En video exhiben a mujer que habla lengua alienígena promocionando sándwiches

Foto: Instagram / walkeroficial – Mafe Walker ofrecer cursos para aprender lengua extraterrestre

“Hay que hacer dinero mientras se pueda […] hasta en el espacio la situación está dura”, fue la expresión del usuario Diego Díaz de León.

En la grabación se observa a Mafe Walker sosteniendo lo que parece un sándwich mientras se expresa en lengua supuestamente extraterrestre. 

 “Galacticus […] Tamagoshi […] que delicia”, fueron algunas palabras de la ‘guía espiritual’ que alcanzó popularidad al ser entrevistada en televisión nacional.

Internautas en redes sociales coincidieron que probablemente ya están entendiendo la lengua alienígena. Y es que lograron identificar algunas de sus expresiones.

El usuario Rodrigo Pérez Hernández aclaró que Mafe Walker dijo “Tamagoshi” porque es el nombre del restaurante. De hecho, la sucursal se especializa en sándwiches de huevo “con un toque especial”.

Hace un par de días, la guía espiritual se volvió tendencia en redes sociales. Y es que se aseguró que la mujer promueve cursos en línea para aprender lengua alienígena con un costo de mil 400 pesos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO