ANUNCIO

“Me editaron para verme mal”: Influencer Yeri MUA acusó que la hicieron “fea” en su foto del INE

"Yo creo que me la editaron para verme así de mal, me pusieron la foto en la que salía con el hocico abierto", reprochó.
"Me editaron para verme mal": Influencer Yeri MUA acusó que la hicieron "fea" en su foto del INE
La joven aseguró que la discriminaron por ser bonita (Foto/Facebook: Yeri MUA)

Todos los mayores de edad hemos ido de visita a un módulo del Instituto Nacional Electoral para obtener nuestra credencial de Elector, y todos sabemos que en esa foto podemos vernos poco agraciados; sin embargo, para la influencer Yeri MUA se trató de una conspiración de los trabajadores y acusó que la hicieron ver “fea” en su foto del INE.

A través de una transmisión en redes sociales, la joven con millones de seguidores contó su “mala” experiencia al ir por su credencial en la que, según ella, la discriminaron “por ser bonita”. De acuerdo con la joven, su cita en el INE era a la 1 y llegó temprano porque conoce que “las del INE, la mayoría tiene cara de cu**, hasta parece que yo voy  a pedir favores al INE”.

"Me editaron para verme mal": Influencer Yeri MUA acusó que la hicieron "fea" en su foto del INE

Influencer acusó que la hicieron fea en su foto del INE (Foto/Facebook: Yeri MUA)

Tras algunos inconvenientes con su camioneta y que le pidieron que se moviera a otra zona, la influencer por fin pudo acceder a su cita; sin embargo, aquí inició su problema con la foto que le tomaron, y que dijo, ella no se ve así de fea.

“Se me arruinó mi pinche día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para verme así de fea, porque yo fea no soy, O sea, yo seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron”, dijo la joven mientras mostraba la imagen.

"Me editaron para verme mal": Influencer Yeri MUA acusó que la hicieron "fea" en su foto del INE

Dice que salió con el “hocico” abierto en la foto del INE (Foto/Facebook: Yeri MUA)

Yeri MUA aseguró que las trabajadoras del INE se lo hicieron adrede, porque incluso les dijo que le gustó la foto, “y me pusieron la foto en la que salía con el hocico abierto“.  A pesar de su molestia, ya no podrá hacer nada e incluso algunos usuarios le dijeron que así es el trato para todas las personas y que no debe sentirse especial.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO