¿Ya sabes cuándo se depositará el pago de Mi Beca para Empezar?

El pago del mes de mayo será otorgado el jueves 29 de abril
En esta fecha se realizará el pago de Mi Beca para Empezar. (Imagen: Pixabay)

Los estudiantes becados con el apoyo Mi Beca para Empezar esperan recibir el apoyo económico que corresponde al mes de mayo. Los responsables de la beca han informado cuál será la fecha en que los estudiantes podrán contar con este depósito.

Durante este sexenio se han otorgado muchas becas tanto para estudiantes como para madres solteras. Recientemente, salió la convocatoria para familias de educación básica. Además de los requisitos para ser beneficiarios de este apoyo, las personas intentan saber as fechas de pago de cada un de estos apoyos. Algo similar ocurre con Mi Beca para Empezar, se acerca el pago del mes de mayo y los beneficiarios desconocen la fecha de depósito.

Recordemos que Mi Beca para Empezar es un apoyo que se otorga a estudiantes de diferentes niveles educativos. Por tanto, el pago de este mes será otorgado a los alumnos de diferentes instituciones y niveles educativos. También es preciso señalar que los pagos difieren según el nivel del estudiante.

¿Cuándo se depositará el pago de Mi Beca para Empezar? (Imagen: Pixabay)

  • Preescolar: 350 pesos
  • Primaria: 380 pesos
  • Secundaria:380 pesos
  • Centros de Atención múltiple: 450 pesos

Desde el mes de enero se otorgó un aumento de cincuenta pesos en cada una de las categorías antes mencionadas. Toda esta información puede revisarse en la app de Mi Beca para Empezar. Se espera que el pago que corresponde al mes de mayo sea efectuado el próximo jueves 29 de abril. Aunque los pagos suelen realizarse el día primero de cada mes, en esta ocasión el pago podría recorrerse. Recordemos que el primero de mayo es considerado un día inhábil. Si llegara a presentarse algún problema, los beneficiarios pueden recurrir al portal del apoyo económico. https://.mibecapara empezar.cdmx. También pueden consultar información en los números de teléfono otorgados por la página: 558890299

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad