¿No pudiste recoger tu despensa de Mi Beca Para Empezar? Todavía puedes hacerlo

Tienes hasta el 20 de marzo para recoger este apoyo alimentario
El Fidegar entrega este apoyo alimentario a los beneficiarios del programa Mi Beca Para Empezar |Imagen: Facebook/@fidegarmx

Si no tuviste oportunidad de recoger tu despensa de Mi Beca Para Empezar el fin de semana pasado, todavía puedes hacerlo. Acá te explicamos cómo.

A través de sus redes sociales, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) informó sobre la ampliación del plazo para recibir este apoyo alimentario, el cual tenía como fecha límite el pasado 13 de marzo.

¿Dónde puedo recoger la despensa de Mi Beca Para Empezar?

El Fidegar informó que la entrega de apoyos alimentarios se realizará en los centros DIF de cada alcaldía. Esto, durante los días 18, 19 y 20 de marzo en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Si quieres saber a qué centro DIF te corresponde ir, en el siguiente enlace podrás encontrar la lista de los puntos de entrega https://www.fideicomisoed.cdmx.gob.mx/storage/app/media/CENTROS%20DIF/Centros%20DIF.pdf.

El Fidegar informó que los beneficiarios pueden recoger su despensa de Mi Beca Para Empezar hasta el 20 de marzo |Imagen: Twitter/@Fidegar

¿Qué requisitos solicitan?

Para poder recoger tu despensa de Mi Beca Para Empezar, únicamente deberás llevar los siguientes requisitos:

  • Original y copia de identificación oficial del padre de familia o tutor dado de alta en el programa.
  • Número de folio del beneficiario del apoyo. Si aun no cuentas con este número, podrás obtenerlo ingresando a la página https://www.registromibeca.com/Home/Despensas. Posteriormente, deberás ingresar la CURP del estudiante beneficiario o su tutor y así podrás obtener el número de folio.
  • Cabe mencionar que solo podrá ingresar el tutor para recoger el apoyo alimentario (no asistir con niños).

En caso de que el tutor no pueda acudir, podrá asistir el segundo tutor o persona de contacto registrada con una identificación oficial. Si no sabes cómo dar de alta a un segundo tutor, acá te dejamos la información explicándote el proceso.

También es importante que sepas que este trámite también podrás hacerlo a través de la aplicación Obtén Más del programa de Mi Beca Para Empezar.

¿Qué productos contiene la despensa de Mi Beca Para Empezar?

La despensa de Mi Beca Para Empezar contiene 15 productos no perecederos nutritivos y de calidad. Entre ellos, se encuentran granos como avena, frijol, arroz y lenteja. También, contiene pasta para sopa integral, atún en agua, amaranto, aceite de canola y sardina.

Y si además de recoger tu despensa deseas saber cuáles son los comercios afiliados a este programa, acá te dejamos la información de los negocios en los que puedes pagar con tu tarjeta de Mi Beca Para Empezar.

Con información de Fideicomiso Educación Garantizada

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad