¿Cuáles son los comercios afiliados donde puedo pagar con Mi Beca Para Empezar?

Dónde puedes pagar usando la tarjeta de Mi Beca Para Empezar
Ya son más los comercios registrados en Mi Beca Para Empezar | Foto: Mi Beca Para Empezar

¿Eres beneficiario de Mi Beca Para Empezar y no sabes dónde utilizar tu tarjeta de apoyo económico? La lista de establecimientos que reciben pago con tarjetas de becas cada vez es mayor, aquí te decimos cuáles son los comercios que admiten esta forma de pago.

Mi Beca Para Empezar, es un programa de ayuda dirigido a estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria, así como a los Centros de Atención Múltiple, que tiene la finalidad de evitar la deserción escolar ocasionada por una situación económica vulnerable. 

Mi Beca Para Empezar evita la deserción escolar | Foto: Fidegar

Otorgada por el Gobierno de la Ciudad de México a través del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), este beneficio apoya los estudios de cerca de un millón 250 mil alumnos, según cifras dadas a conocer el pasado diciembre.

Para el registro es indispensable que el interesado esté inscrito en una institución de educación pública, el formulario y toda la información se encuentra en el portal oficial Mi Beca Para Empezar, ahora, en caso de que seas beneficiario de la beca Benito Juárez aquí te damos todas las fechas de pago del 2021.

Los menores que son acreedores a este beneficio estudiantil reciben una cantidad mensual depositada en una tarjeta que funciona como método de pago en establecimientos autorizados, el monto actual es de:  

Preescolar: $350

Primaria: $380

Secundaria: $380

Centro de Atención Múltiple: $450

Los montos de la beca aumentaron este 2021 | Foto: Fidegar

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta? 

Ahora sí, los establecimientos afiliados al programa Mi Beca Para Empezar donde aceptan el pago por medio de tarjeta y de la aplicación Obtén Más, son los siguientes: 

-Bodega Aurrera

-Walmart

-Lumen

-Superama

-Chedraui

-Sams Club

-Fresko

-Neto

-San Pablo Farmacias

-Office Depot

-García

-Zapaterías Borcegui 

-Converse

-SUPERISSSTE

-La Joya

-Zapaterías León

-La Vega

-Suburbia 

-Soriana

Toda la info está en las redes de Fidegar | Foto: Mi Beca Para Empezar

Para conocer el listado completo de comercios afiliados al programa de becas Mi Beca Para Empezar entra al portal y proporciona tu código postal para conocer las opciones más cercanas a ti. 

Con información de: Fideicomiso Educación Garantizada

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Publicidad