ANUNCIO
México

¿Y la austeridad?: Hijo de AMLO exhibe reloj de 170 mil pesos

En julio, AMLO anunció que pasaría de la austeridad republicana a la pobreza franciscana para generar ahorros en la administración pública.

Captan al hijo de AMLO luciendo reloj de lujo en juego de béisbol
Foto: Twitter / @ClaudioOchoaH – El hijo de AMLO lució un reloj de lujo

José Ramón, hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue fotografiado luciendo un reloj de 170 mil pesos durante un juego de beisbol en Estados Unidos: ¿Y la austeridad?

Fue la noche de este 20 de octubre cuando el primogénito del mandatario acudió al Estadio “Minute Mide Park” en Texas, para disfrutar del juego entre los Astros de Houston y Yankees de Nueva York. 

Sin embargo, más que “la escapada” del hijo de AMLO a otro país, llamó la atención su reloj de lujo, marca Rolex, valuado en 8 mil 500 dólares.

Captan al hijo de AMLO luciendo reloj de lujo en juego de béisbol

Foto: Twitter / @ClaudioOchoaH – Además portaba un jersey edición limitada

Por ello, José Ramón López Beltrán se convirtió nuevamente en blanco de críticas en redes sociales. Lo anterior, al contradecir, una vez más, la política de austeridad republicana que pregona su papá desde Palacio Nacional. 

En las fotografías que difundió Claudio Ochoa, reportero de Latinus, se le observa sentado, disfrutando del juego y acompañado de otra persona del sexo masculino.

Además de las críticas por su reloj de lujo, también se cuestionó al hijo de AMLO por el costo de la ropa que portaba, así como el precio del boleto para ingresar al estadio.

Captan al hijo de AMLO luciendo reloj de lujo en juego de béisbol

Foto: Twitter / @ClaudioOchoaH – Tiene un costo de 170 mil pesos mexicanos

Y es que según medios mexicanos, un asiento en la zona donde estaba José Ramón cuesta tres mil pesos. En tanto, el jersey que exhibió en el evento tiene un valor de dos mil 800. En tanto, sus tenis marca Adidas rondan los ocho mil.

“Sin duda se le ve feliz, feliz, feliz […] por el triunfo de los Astros. Esa sonrisa de haberlo cachado in fraganti con el Rolex en la mano no la tiene ni Obama”, tuiteó el panista Federico Döring.

Fue en julio de este año, cuando el presidente mexicano AMLO anunció que el gobierno pasaría de la austeridad republicana a la pobreza franciscana. Lo anterior, para generar ahorros en los gastos de la administración pública.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO