“Voy a pedirle permiso a Anaya para tomarme una caguama”, AMLO sobre triunfo de Morena

Anaya le dio permiso al presidente y le aseguró que él también tomaría una caguama para celebrar
AMLO sigue celebrando lo que considera el triunfo de Morena. (Imagen: Cuartoscuro)

Durante la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que le pedirá permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama de la marca Pacífico  y así celebrar el triunfo de Morena. Recordemos que este partido se quedó con ocho gubernaturas en esa zona del país.

AMLO sigue negando que a su partido le haya ido mal en estas elecciones, pues ganaron 11 de 15 gubernaturas de la República Mexicana. Según su criterio, los medios de comunicación se han dedicado a difundir que el partido decayó durante las elecciones del seis de junio. Ante esta situación el mandatario señaló que seguirá informando sobre el avance del partido.

Entonces voy a tener que volver, si no hay objetividad voy a seguir informando porque a veces hasta ciudadanos más despiertos se desmoralizan, porque es tanto el bombardeo. Entonces vamos a volver a informar”, señaló AMLO.

Ricardo Anaya le dio permiso a AMLO para tomar su caguama. (Imagen: Twitter@RicardoAnayaC)

El mandatario explicó que dese el inicio de sus sexenio, Morena ha sido blanco de diversos ataques políticos y mediáticos. Por ello, no le extraña que tras los resultados de las elecciones 2021, insistan en crear una imagen de derrota alrededor del partido. Sin embargo, considera que el partido se mantiene a flote.

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo tome una nada más, una caguama “Pacífico”. Todo con moderación”, dijo AMLO.

Poco tiempo después, Ricardo Anaya le contestó a AMLO, éste le dio permiso para disfrutar de su cerveza y su presunto triunfo. “Yo también me estoy tomando una en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, dijo Ricardo Anaya en un video que se ha difundido en Twitter. Tanto el video de AMLO pidiendo permiso para tomar su caguama como de Anaya concediéndolo se han hecho virales en redes sociales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO