Video: ¿Un DJ en Palacio Nacional? Reportan curiosa falla en alumbrado

El suceso generó referencias desde Bob Esponja hasta un DJ de talla internacional
Foto: Twitter / @jrisco

En video quedó registrado el momento en que las luces de Palacio Nacional se prenden y apagan generando un efecto que llamó la atención de periodistas que asistieron este jueves a la tradicional “Mañanera”.

La probable falla eléctrica provocó que usuarios en internet escribieran sus teorías sobre el alumbrado. Hubo desde referencias a Bob Esponja hasta la presencia de un DJ de talla internacional.

Fue previo a la conferencia del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuando se difundió el video del alumbrado de Palacio Nacional.

Foto: Cuartoscuro

Reporteros que esperaban para ingresar al recinto, coincidieron en que las luces parecían de antro. Sin embargo, ante la obviedad, determinaron algún corto circuito.

“El alumbrado de Palacio Nacional presenta algunas fallas. No son efectos, solo la iluminación del lado norte normal”, difundió en Twitter el periodista Risco.

Por supuesto que en redes sociales no olvidaron tan fácilmente el suceso. Entonces, usuarios agregaron música electrónica de fondo para adornar el video.

Se informó que las luces de Palacio Nacional cumplirán próximamente cinco años de su instalación. Y aunque no integró el efecto de esta mañana, si tiene luces de varios colores.

Es por ello, que el recinto histórico se enciende de tres colores durante las fechas patrias en septiembre, exhibiendo la bandera nacional, pero solo en los remates y en los balcones.

En su inauguración en 2017, se proyectó una iluminación sencilla, delicada, sutil pero dinámica que enfatiza elementos de la cantera en la fachada.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO