ANUNCIO

Video: Trabajadoras de supermercado en Coahuila se agarran a golpes frente a los clientes

Se dice que la pelea surgió por una infidelidad.
Video: Trabajadoras de supermercado en Coahuila se pelean en pleno horario laboral
No se conoce la razón real por la que comenzó la pelea (Foto/YouTube: Siglo Veinte Medio de Comunicación de Huetamo)

Un video en redes sociales mostró el momento en que dos trabajadoras de un supermercado en Coahuila se pelearon, esto en pleno horario laboral y frente a sus clientes. ¿La causa? se dice que fue por una supuesta infidelidad.

La información que circula en las redes indica que el percance ocurrió en un supermercado de Bodega Aurrerá ubicado en la colonia Sol de Oriente, en la ciudad de Torreón, Coahuila. En las imágenes se puede ver que las dos empleadas están peleando, una de ellas sosteniendo del cabello a la otra, mientras que ésta última trata de liberarse para propinarle sus golpes a la otra trabajadora.

No solo eso, la situación pareciera que habría sido peor, pues también se muestra que algunas empleadas querían entrarle a los golpes, lo cual fue impedido por algunos de los presentes. Mientras que otras mujeres intentaron separarlas para apaciguar la trifulca dentro del establecimiento.

Finalmente, ambas fueron separadas por compañeras y elementos de seguridad. Si bien no se sabe cómo es que comenzó la riña, ni cómo terminó, surgió una versión de los hechos en la que se dice que ambas pelearon por una infidelidad que cometió un hombre con una de ellas; sin embargo, no se sabe si esto es cierto, ni si pudo tratarse de un trabajador del supermercado, o si en realidad fue otra razón que provocó todo el alboroto.

Video: Trabajadoras de supermercado en Coahuila se pelean en pleno horario laboral

Las trabajadoras del supermercado se pelearon frente a sus clientes (Foto/YouTube:
Siglo Veinte Medio de Comunicación de Huetamo)

Algo similar ocurrió en la Ciudad de México, pero con dos oficiales de policía, quienes se pelearon presuntamente “por el amor” de una de sus compañeras. En este caso, la situación escaló a un punto en el que ambos desenfundaron sus armas y se asesinaron.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO