ANUNCIO

La venganza es dulce: Santander denuncia a Lady DEA por agresión a empleados

Hace unos días, Mayra ingresó a la sucursal para solicitar 5 mil pesos en billetes de 20 y ante la negativa reaccionó con violencia
Santander denuncia a Lady DEA por agredir a empleados
Foto: Twitter / @eltigrehiugo - La Fiscalía abrió una carpeta de investigación contra Lady DEA

Lady DEA, la mujer que se viralizó por agredir a empleadas y empleados de Santander al no recibir la atención requerida, ahora enfrentará una demanda del banco.

Y es que hace unos días, una cliente ingresó a la sucursal ubicada en la colonia Roma en Piedras Negras, Coahuila, solicitando que le entregarán cinco mil pesos en billetes de 20.

Fue entonces que empleados y empleadas de Santander le indicaron a la mujer que no era posible y ella reaccionó con violencia, ganándose el sobrenombre de Lady DEA.

Santander denuncia a Lady DEA por agredir a empleados

Foto: Twitter / @eltigrehiugo – Del coraje, Lady DEA aventó sus billetes al suelo

Aquel día, la cliente solicitó una cantidad en ventanilla pero en billetes de 20 pesos. Sin embargo, personal del banco le indicó que no a completaban la cantidad.

Tras la negativa, la mujer reaccionó con furia. De hecho, advirtió a los empleados de Santander que era agente de la Administración de Control de Drogas (DEA). Todo quedó registrado en video.

“Se los va cargar la verga, quítate […] Soy la mera verga puta […] Ese video se quita ahorita, soy de la DEA, estúpida”, expresó la cliente.

Ante los actos de violencia, la Fiscalía General de Coahuila informó que se abrió una carpeta de investigación en contra de Mayra Alejandra “N”, residente de Piedras Negras.

Según el periódico Zócalo, la dependencia ya envió un citatorio para que la acusada se presente a declarar. De esta forma, se podrá resolver el caso mediante las leyes correspondientes.

En tanto, Lady DEA, quien se popularizó debido al video viral, eliminó todos sus perfiles en redes sociales. Quizás demasiado tarde, pues tendrá que responder a las autoridades.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO