ANUNCIO
México

Video: Taumalipecos revelan género de su bebé al ritmo huasteco

Yessi y Arturo sorprendieron a sus invitados usando el folklore de la huasteca para dar a conocer la bonita noticia

Video: Taumalipecos revelan género de su bebé al ritmo huasteco
La pareja sorprendió usando el folklore de la huasteca para dar a conocer la noticia (Foto: Captura video)

En redes sociales está circulando un video donde una pareja de tamaulipecos revelaron el género de su bebé al ritmo huasteco con zapateado y todo. Gracias a que el acontecimiento fue muy tierno, logró encantar a varios usuarios de distintas plataformas, pues se nota que esa pequeña nacerá en un hogar donde amor jamás le va a faltar.

En distintas partes del mundo se ha vuelto muy común hacer una fiesta de revelación de género donde los padres realizan diversas actividades para conocer si su hijo será niña o niño, algunas de ellas son las conocidas bombas de humo de color rosa o azul, partir un pastel y hasta pintar una cascada; sin embargo estos jóvenes tamaulipecos decidieron hacerlo al ritmo huasteco.

Video: Taumalipecos revelan género de su bebé al ritmo huasteco

El video ha logrado alcanzar miles de reproducciones (Foto: Captura video)

Padres tamaulipecos revelan el género de su bebé danzando

Con sombrero, botas, blusas, camisas bordadas y atuendos típicos de la huasteca iban vestidos los asistentes, al fondo por supuesto no podía faltar el huapango a todo volumen y los orgullosos padres con las sonrisas más grandes, quienes comenzaron a bailar.

Por supuesto el momento más importante fue cuando la pareja originaria de El Mante, Tamaulipas subió a una tarima de madera, como es tradicional en este baile, a concluir la danza, en ese momento y con ayuda de la zapateada, el polvo color rosa comenzó a salir del interior, creando un momento de emoción colectiva entre los familiares y amigos de la pareja quienes al unisonó vitorearon ¡Es niña!

Ante esta épica revelación de género en Tamaulipas, el video rápidamente se volvió viral en redes sociales donde muchos usuarios aprovecharon para enviar sus felicitaciones a la pareja de tamaulipecos conformada por Yessi y Arturo. Entre los diversos comentarios que se pueden leer se encuentran:

“Esto es México”, “hasta yo me emocioné”, “muchas felicidades”, sí, señor”, “Que hermoso. Deja tu lo creativo y original. Son de mi tierra, Tamaulipas bello”, “Hermoso momento”, “Que lindo celebrar un momento así con las raíces mexicanas a todo volumen”. 

ANUNCIO