ANUNCIO

Jóvenes despiden a su amiga fallecida con reggaetón: “Tal y como lo querías”

En Colombia entre llanto y baile las amigas de Nay le dieron un último adiós al ritmo de una canción de reggaetón
Jóvenes despiden a su amiga fallecida con reggaetón: "Tal y como lo querías"
El video logró recaudar 14 millones de reproducciones y casi 800 comentarios (Foto: Captura video)

A través de un video compartido en la red social TikTok por la usuaria @domenicademera700, se puede observar como un grupo de jóvenes se despiden de su amiga fallecida al ritmo de una canción de reggaetón. Los hechos ocurrieron en Colombia, cuando seis chicas cargaban un féretro en la calle, en medio de una nutrida procesión.

Mientras avanzaban las jóvenes cantaban y bailaban una canción de reggaetón, por otro lado el resto de los acompañantes vitoreaban el momento y lo grababan con sus celulares.

Jóvenes despiden a su amiga fallecida con reggaetón: "Tal y como lo querías"

Entre llanto y gritos las jóvenes bailaban con el féretro de su amiga fallecida (Foto: Captura video)

“Tal y como lo querías… pero mis ojos no dejarán de llorar”

En la grabación se puede apreciar como hay personas llorando, sin embargo eso no les impide acompañar a las jóvenes a cantar la canción a todo pulmón. También se puede ver que hay algunas personas bebiendo lo que parece ser cerveza y que posteriormente la lanzan a las chicas que cargan el féretro.

“Tal y como lo querías te despedimos, mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti. Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”, son las palabras que la usuaria colocó en la descripción del video.

Por supuesto que la grabación de estás jóvenes despidiendo a su amiga fallecida con reggaetón no tardó en hacerse viral y los comentarios, algunos a favor y otros en contra de dicha acción no tardaron en aparecer.

“Esas si son amigas”, “Que bonito ver cuando uno es querido, una de ellas llora porque lógicamente le duele la partida de su amiga“, “Fue una hermosa despedida…”, son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma.

El video de esta peculiar despedida ha logrado recaudar cerca de 14 millones de reproducciones, más de 700 mil likes y casi 800 comentarios.

ANUNCIO
ANUNCIO