ANUNCIO
Internacional

‘Sugar mommy’ da a su pareja 400 mil pesos al mes para que los gaste como quiera

La mujer también lo pone a hacer tareas de aseo en su casa y si no las hace bien, el dinero mensual disminuye

'Sugar mommy' da a su pareja 400 mil pesos al mes para que los gaste como quiera
Ella dice que él es una persona en situación de calle (Foto/TikTok: @julie.withthecake)

Como si se tratara de un trabajo, una sugar mommy’ da a su pareja 400 mil pesos al mes para que los gaste como él quiera, claro, no sin antes haber convivido con ella y hacer todas las labores que un novio debe hacer.

Se trata de una mujer llamada Julie de 45 años, quien a través de sus redes sociales presume como consiente al hombre que es 15 años menor que ella y con quien tiene un convenio el cual consta de hacerla feliz, no solamente como relación, y ella le deposita al menos 20 mil dólares, aproximadamente 400 mil pesos mexicanos para sus gustitos.

'Sugar mommy' da a su pareja 400 mil pesos al mes para que los gaste como quiera

Le paga 20 mil dólares al mes (Foto/TikTok: @julie.withthecake)

Mediante TikTok, la mujer comparte sus momentos de ocio y en los que comentó que le da el dinero al hombre quien además de apapacharla, debe hacer los deberes del hogar como limpiar la alberca, algo que la última vez no hizo bien y su mensualidad bajó un poco.

Julie incluso declaró que no teme ser criticada en las redes debido a que ambos conocen los términos y condiciones de la relación, aunado a que a partir de revelar el dinero que da al joven es que las críticas poco a poco fueron desapareciendo al punto de dejar de recibir comentarios negativos en sus videos.

'Sugar mommy' da a su pareja 400 mil pesos al mes para que los gaste como quiera

La mujer da a su pareja 400 mil pesos al mes (Foto/TikTok: @julie.withthecake)

Incluso le han preguntado si no teme que su pareja decida terminar la relación, a lo que ella con toda la seguridad del mundo respondió que más bien “él debería preocuparse” de que en algún momento sea desplazado por un hombre más joven quien le cumpla sus caprichos y que, seguro, querrá su dinero el cual no le importa gastar porque tiene las posibilidades para darse esos lujos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO