Un joven de 19 años causó polémica en TikTok luego de que pidió matrimonio a su novia de 76 “porque la ama” y le gustaría pasar su vida junto a ella.

La pedida de mano dejó con “la boca abierta” a internautas en redes sociales pues la pareja se lleva 57 años de diferencia. Sin embargo, eso no importó a los enamorados.

Fue en TikTok donde se difundió el video en que el joven italiano Giuseppe D’Anna, se arrodilla ante su novia de 76 años y le pide matrimonio.

Joven de 19 años pide matrimonio a su novia de 76 y sorprende a las redes
Foto: TikTok / @milina_gatta

En la grabación que lleva como título “Nuestra promesa” se observa a la pareja intercambiando muestras de cariño. Además se observan fotografías de obsequios.

Sin embargo, la imagen que causó más polémica fue la pedida de matrimonio. Y es que se observa al joven entregando a su novia un arreglo de globos y un dimanante como anillo de compromiso.

“Un diamante es para siempre […] “Esto es solo el principio de una larga serie”, fue la leyenda que acompañó la fotografía que se viralizó en TikTok.

Joven de 19 años pide matrimonio a su novia de 76 y sorprende a las redes
Foto: TikTok / @milina_gatta

De hecho, la cuenta del joven italiano no es reciente. Desde hace tiempo, documenta a diario cómo es su relación con una mujer de la tercera edad.

Como era de esperarse, el video provocó diversas reacciones en usuarios de la plataforma. Algunos aplaudieron el noviazgo pero otros consideran que existe un interés económico de por medio.

“El verdadero: no me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien. Jajajaja”, consideró James en TikTok.

Hasta el momento, el video registra 24.9 millones de reproducciones, más de dos millones de reacciones y 65 mil comentarios en que la mayoría cuestiona la fidelidad de la relación debido a la diferencia de edad.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...